literature

Maniac and sweet love

Deviation Actions

neko15pillina's avatar
Published:
182 Views

Literature Text

Prologo

Erase una vez... bueno así podríamos empezar, ¡PERO ESTO NO ES UNA HISTORIA DE HADAS SEÑORITAS!. lo que paso en este zoológico prueba que todo lo que sabemos es una farsa... ~si.

Todo comenzó aquel día, en el que llegarían nuevos animales...

Eran las 800hrs, y ya comenzaba haber demasiado movimiento; 3 camiones entraban por la parte de atrás. Cada animal en su hábitat se moría de curiosidad por saber quienes serian los nuevos inquilinos de central park.

unas noches atrás, mis soldados y yo, junto con los primates nos adentramos en la oficina de alice para averiguar y obtener mas información sobre los animales que vendrían... no daré detalles ¬¬.

En fin, de aquellos camiones sacaron meticulosamente grandes cajas de madera, todos estábamos intrigados de que mentes se ocultaban tras esas paredes. Los hábitats estaban listos para albergar a los recién llegados.

Las cajas se fueron abriendo, cada una en los nuevos lugares; de ellas salieron distintos animales nuevos, como nuestros nuevos vecinos: 2 Zorros. entre los demás animales se encontraban 2 venados, 1 tigre, 1 oso pardo, 2 lobos, 1 lagarto, 3 flamencos, y uno que particularmente dejaron en nuestro hábitat... Un joven pinguino que temblaba y se aferraba frenéticamente a un libro.

me acerque tranquilamente al nuevo compañero, y le pregunte firmemente: "¿cual es tu nombre hijo? a lo que el respondió entre cortado: "Ma-Martini, señor".
pssss ahm esta es la primer historia que la hago con tematica de animales... normalmente escribo fic con humanos y asi :$ suele haber animales en ellas pero nada comaparado con este paso que estoy dando... es todo lo que puedo dar por orita de la historia :$ ahm... (mi cerebro explosito en mil pedazos) XD jejejeps :") y psss espero les agrade, disculpen mi falta de ortigrafia si la hay y la forma que escribi, esto es nuevo para mi y pss espero mejorar con el tiempo ♥

gracias :3
© 2012 - 2024 neko15pillina
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Be-loved-by-Penguins's avatar
Awwww... que tierno martini, salio timido -w-
muy bueno, esperare con ancias el siguiente capitulo :heart:
:iconloveloveplz: